Fue el pasado 17 de marzo en “Bailando por un sueño” que Gala Caldirola se sinceró sobre su relación con Mauricio Isla, esto luego de ser consultada directamente por los rumores de separación con el jugador de La Roja.
"Todo ha sido muy intenso. Establecerte aquí, en un lugar distinto, nuevo y con la niña sola", dijo la española sobre sus días en nuestro país desde que comenzó a preparase para el programa.
Sobre el distanciamiento con el deportista, Caldirola indicó que "cuando uno no sabe qué decir, es mejor no decir nada. Siempre vendrán tiempos mejores. Yo creo que todas las parejas pasan por crisis. No me gusta hablar de temas personales en televisión. Sé que se notan las cosas, tampoco puedo mentir ni decir 'no pasa nada' pero estoy tranquila", explicó en ese momento.
[LEE TAMBÉN] MARTÍN CÁRCAMO “ECHÓ AL AGUA” A GALA Y REVELÓ PARTICULAR HÁBITO QUE ADOPTÓ EN BAILANDO POR UN SUEÑO
Pero tras toda la crisis del coronavirus, que provocó la suspensión del programa de baile, la ex chica reality tuvo que quedarse en nuestro país debido a la cuarentena y al cierre de fronteras. Sin embargo, luego de pasar varias semanas en la casa de su esposo en Chicureo, Gala partió rumbo a Europa con su hija Luz Elif.
Así lo dejó de manifiesto en sus historias de Instagram, donde compartió parte del viaje: en el aeropuerto de Sao Paulo –donde hizo escala– y luego en el avión. Pero algo que llamó la atención en la red social de la española fue la última foto que publicó.
Se trata de una imagen correspondiente al día que contrajo matrimonio con Mauricio en España, la cual acompañó con un reflexivo mensaje de “reconciliación”.
“El amor en su plenitud te hace más humano, más paciente, más comprensivo, más tolerante, más empático… Te hace ver que la felicidad no es solo hacer lo que a uno mismo le gusta, también es hacer lo que a tu pareja le entusiasma”, expresó.
Y preguntó: “¿Hay algo más lindo que ver sonreír a la persona que amas y saber que es gracias ti?”, agregando que “el amor… cuando lo tenemos a veces olvidamos lo difícil que fue encontrarlo. Se proyecta, se trabaja, se construye y en ocasiones hay que hacer modificaciones”.
La modelo añadió que incluso habrán momentos en los que pensarás en dejar el proyecto a un lado antes de terminarlo, “pero entonces recuerdas las palabras mágicas ‘comprensión y paciencia’ y de repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios porque se dan solos. La vida te guía… Tic tac… ¡Nos vemos muy pronto!”, cerró.