Gala Caldirola rompió el silencio y se refirió a las críticas que recibipo en redes sociales luego de compartir una foto donde aparecia desnuda, justo cuando una región del país atraviesa por una gran tragedia debido los incendios forestales.
La fotografía, que luego fue eliminada de su cuenta de Instagram, la dio a conocer el portal Infama, compartiendo el pantallazo de un usuario que la criticaba por haberla compartido en un momento delicado para el país.
"En Chile está quedando la cagá y esta mostrando la raj.... Ojalá no vuelva a Chile, donde solo viene a buscar dinero. Acá no la queremos", se lee en el pantallazo.
Debido a la repercusión que generó el post, la ex chica reality salió al paso y no se quedó callada sobre la polémica que se generó. De esta forma tuvo una contundente respuesta. "La foto que había subido no la borré, la bajó Instagram", afirmó.
En este contexto, expresó que "critican mi actuar por subir una foto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo con los incendios en Chile, pero y a vosotros os parece más importante lo que yo publico que dar verdadera visibilidad a los afectados. Lo que publico en mis redes no es la causa del problema".
Y añadió: "Empatizo profundamente con lo que está pasando y estoy aquí presente, desde otro continente, para ayudar y apoyar en todo lo que esté en mis manos. Visitaré Chile cada vez que pueda y lo haré hasta el día en que me muera porque amo profundamente ese país, porque mi hija es chilena, mi familia es chilena".
Finalmente dijo que pronto estará comunicando sobre rifas a beneficios y "eventos que haremos para recaudar fondos para los que quieran apoyar".
Gala Caldirola viene a Chile
En una publicación posterior que compartió en Instagram, la española comentó que viene a Chile (ya que ella ahora vive en España) para que su hija se reencuentre con su padre, Mauricio Isla. "Mañana Luz y mamá se suben a ese avión… Una niña que sueña con tener el abrazo de su papá, de su familia. Y yo siempre estaré dispuesta a dar la vuelta al mundo para que no le falte el amor", mencionó.
"Eso me hace pensar en las personas que han perdido a sus seres queridos y no podrán abrazarlos nunca más. Impulsemos la empatía , la contención… Que todo el sufrimiento se convierta en amor y no en rencor", declaró.
Finalmente dijo: "Prontito estaré en Chile apoyando la causa con mis manos y de corazón. Eso es lo que Chile necesita ahora!!! Todo lo demás es solo hacer show del dolor. Nos vemos pronto Chile".