Un ejemplo de coraje brindó la capitana del equipo femenino escocés St. Mirren WFC, Jane O'Toole, tras fuertes imágenes de la lesión que sufrió mientras disputaba un partido contra el Inverness Caledonian Thistle.
A los 49 minutos del partido, en donde el St. Mirren WFC iba perdiendo por 6 a 0, O'Toole' recibe un fuerte golpe durante un choque con una jugadora del otro equipo, lo que produjo que terminara tumbándose en el suelo mientras se afirmaba la rodilla.
Tras fuertes imágenes se observa cómo su rodilla derecha se dislocó con el impacto, a lo que inmediatamente la capitana le comienza a dar golpes, primero con su mano abierta y luego de puños, para intentar volver a poner la rodilla en su lugar.
Unos momentos después, las jugadoras y el árbitro, conscientes de lo sucedido, advierten a los servicios médicos para que la atiendan debidamente.
Lo que llamó la atención es que la valiente futbolista volvió a jugar para terminar los últimos 30 minutos que quedaban del partido, gesto que fue aplaudido en redes sociales por demostrar el coraje de la capitana del equipo.