Mientras estaba el aire el programa 'Sígueme y te sigo' (TV+), en su edición de este lunes, una preocupante situación ocurrió en vivo e involucró a su animador, Francisco Kaminski.
Todo ocurrió cuando el programa estaba a pocos minutos de finalizar. En medio de un debate sobre realities, Kaminski comenzó a sentirse mal e incluso la producción tuvo que auxiliarlo y le acercaron una silla para que se sentara.
El periodista comenzó a sentir mareos y ahogos, por lo que además el equipo, tras sacarlo de pantalla, le tomó la presión dos veces y le dio agua con limón para bajarle la presión debido a que la tenía muy alta.
Por lo anterior, el presentador tuvo que retirarse del estudio y Titi García-Huidobro debió dar el pase a comerciales, para luego dar término al espacio, entregando las excusas a los televidentes en relación a lo sucedido con su compañero.
"No puedo esperar para comenzar": Ben Brereton festejó con tiernas fotos junto a su hijo el fichaje en el Villarreal
"Le mandamos un besito a nuestro querido Kami, quien se tuvo que ir antes porque se sentía un poquito mal", dijo García-Huidobro.
Según se detalló posteriormente, Francisco Kaminski sufrió una descompensación, ya que su presión llegó hasta 180 y Mauricio Israel debió llevarlo hasta un recinto asistencial en el sector oriente para que fuese atendido, lugar hasta donde también llegó su esposa, Carla Jara, detalló La Hora.