Un increíble y terrorífico fenómeno de la naturaleza fue captado por un hombre australiano mientras se hospedaba en un hotel ubicado en el parque nacional de Mount Field, Tasmania (Australia).
Y es que según evidenció su esposa Justine Latton a través de Facebook, una enorme araña devoró una zarigüeya pigmea de gran tamaño en cosa de minutos, todo aquello mientras ellos miraban la impactante situación en su habitación.
De acuerdo al medio inglés The Guardian, en Tasmania habitan dos tipos de zarigüeyas pigmeas: la pequeña pigmea y la oriental pigmea.
En el caso de la especie pequeña, esta alcanza una longitud de 5 a 6 centímetros y tiene un peso aproximado de siete gramos. Mientras que la oriental, que al parecer es la especie registrada en este caso, puede crecer hasta 11 centímetros y pesar hasta 43 gramos.
En la publicación en Facebook, Justine aclaró que el marsupial estaba muerto antes de que la araña comenzara a comerlo, en un proceso que se extendió por cerca de 30 minutos.
Asimismo, y según los comentarios de los usuarios en la red social, la araña correspondería a la especie Huntsman, cuyo volumen puede ser cercano a los 30 centímetros debido a sus patas alargadas. Es propia de los bosques de Australia y Nueva Zelanda.
Crédito fotografías: Facebook Justine Latton