Sin duda alguna, Sofía Depassier (24), la representante de Chile en la edición de Miss Universo 2023, ha sacado aplausos en sus presentaciones durante las ceremonias preliminares del evento por sus diferentes looks.
Desde un vestido de color malva hasta un traje típico inspirado en el Desierto de Atacama, la modelo ha dado vida a diferentes trajes.
A pesar del apoyo a Depassier, su paso por la pasarela del Miss Universo no ha estado exento de críticas.
Cirujanos extraen granada sin detonar desde el pecho de un soldado ucraniano
En primera instancia, el traje típico de la representante chilena, confeccionado por Eduardo Ignacio Cerda e inspirado en la “Gaviota de Plata” entregada en las premiaciones del Festival de Viña del Mar, se quebró en el viaje a Estados Unidos, por lo que tuvieron que preparar una segunda opción basada en el Desierto de Atacama.
Además, su vestido de gala (hecho por Miguel Ángel Masjuan) decepcionó a muchos de los expectadores del concurso, luego de que la modelo apareciera con un vestido negro y cerrado, de mangas largas y que no estaba ajustado a su cuerpo, causándole problemas de movimiento.
Eso sí, Depassier la rompió con el bikini fucsia que utilizó en los desfiles en traje de baño y el vestido malva de la primera noche.
Este sábado 14 de enero será la final del Miss Universo 2023.