La cantante Britney Spears junto a su novio Sam Asghari de 25 años realizaron su primera aparición pública durante la alfombra roja del estreno de Once Upon A Time en Hollywood, última película del director Quentin Tarantino.
La película de Tarantino, en la que actúan Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, tiene una duración de 2 horas 45 minutos y recrea el Los Angeles de 1969 a través de una estrella de televisión y su doble.
Según detalla People, se trata de la primera fotografía "oficial" de ambos en eventos públicos. Sin embargo, fueron captados por las cámaras el año pasado cuando la cantante recibió el Premio Vanguard.
La princesa del pop ha tenido que enfrentar diferentes polémicas este año como los rumores de su internación, en contra de su voluntad, en una institución mental. Situación que desmintió.
"Mi familia ha pasado por momentos de mucho estrés y ansiedad últimamente, por lo que necesitaba un poco de tiempo para lidiar con todo eso, pero no se preocupen: estaré de vuelta muy pronto", explicó la cantante en Instagram en abril con respecto a su desaparición en redes sociales.