El fundador y presidende Amazon, Jeff Bezos, compró una mansión en Beverly Hills (Estados Unidos), considerada como la más cara de la historia en todo el condado de Los Ángeles, tras desembolsar 165 millones de dólares.
La casa corresponde a una villa diseñada en 1930 como residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros., Jack Warner. Entre los lujos con los que cuenta la mansión, destacan un campo de golf propio de nueve hoyos, consigna The Hollywood Reporter.
Tiene además una cancha de tenis, piscina y un jardín de 13.000 metros cuadrados. Además, según consigna el medio anteriormente citado, se dice que Warner importó el piso de madera sobre el que estaba parado Napoleón al momento de pedirle matrimonio a Josefina.
Jeff Bezos cuenta con un patrimonio de más de de 131 mil millones de dólares. Según informa el medio The Wall Street Journal, en la venta de no habrían intervenido intermediarios, sino que se dio tras el acuerdo de su novia Lauren Sanchez con el magnate de medios David Geffen.
Architectural Digest describe la mansión como “la finca arquetípica de un magnate”, principalmente por sus amplias terrazas y jardines, sus dos casas para huéspedes, entre muchísimos otros lujos.