La hija menor del duque y la duquesa de Sussex ocupa un lugar central en el episodio seis de su serie documental de Netflix, "Harry y Meghan", con tiernas imágenes que muestran a la pequeña aparentemente justo después de su nacimiento.
Además, se ve cuando celebra su primer cumpleaños a principios de este año con un picnic en el jardín de Windsor.
Los adorables clips muestran a una pequeña Lilibet, que ahora tiene 16 meses, mayormente durmiendo, usando una serie de cómodos sombreros, y vestida con una bata de bebé adornada con las palabras 'Petite Lili'.
El video y las fotografías, que aparecen en el episodio seis, también muestran a la niña arrugando la cara mientras duerme y siendo acariciada suavemente por su padre, el príncipe Harry.
Meghan Markle se refirió al nacimiento de su hija en el documental, indicando que el 4 de junio de 2021 "hubo algo que se sintió tan completo, una vez que tuvimos a Lilibet".
Y agregó: "Todos realmente respetaban que habíamos pasado por tanto y nosotros, como cualquier padre, merecíamos simplemente darle a nuestra hija una bienvenida al mundo en paz".
La duquesa de Sussex dijo que fue muy importante tener ese tiempo para 'nutrir y proteger' a su familia. En varios de los clips, se ve a Meghan, de 41 años, envolviendo a su pequeña hija en un portabebés mientras la carga.
Por otra parte también aparece Harry empujando el coche de su hija recién nacida por el césped en la casa de su familia en California. También hay atisbos de cómo la familia celebró el primer cumpleaños de la joven realeza en el jardín de Frogmore Cottage durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina.
Los primeros tres episodios de "Harry y Meghan", parte del acuerdo multimillonario de los Sussex con Netflix, se transmitieron la semana pasada, y los últimos tres episodios de una hora se transmiten a partir de este jueves.
La producción se ha convertido en el documental más visto de la plataforma de streaming a una semana de haber sido estrenado, debutando con 81,55 millones de horas vistas.
El tramo inicial cubrió el noviazgo y el romance de la pareja, pero muchos quedaron profundamente descontentos con el ataque del programa al legado de la Commonwealth de la difunta reina, y algunos dijeron que parecía que la pareja quería "derrocar la monarquía".