"¡Ella es humana, pero también es un ángel!", fue el texto que acompañó a una imagen publicada por la fotógrafa Mofe Bamuyiwa en su cuenta de Instagram, donde se ve a una niña nigeriana de 5 años de nombre Jare, quien ya ha sido considerada como "la niña más linda del mundo".
Las imágenes de la menor rápidamente se viralizaron en redes sociales. Su piel morena, ojos negros y su llamativa cabellera han dado gran notoriedad a esta niña, que ya ha sido comparada con una muñeca.
"Todo lo que quiero es que la gente conozca el potencial de Jare... Quiero que la foto le transmita cosas cuando sea adulta", explicó Mofe Bamuyiwa en una entrevista tras la fama alcanzada por la menor.
Jare no es modelo, pero sueña con serlo al igual que sus hermanas mayores, quienes también posaron frente a la cámara de Mofe Bamuyiwa.
Fue tal la popularidad de la pequeña y de sus hermanas, que la fotógrafa creó una cuenta de Instagram llamada "The J3 Sisters", la cual busca retratar la belleza de las tres niñas. Con pocos días desde su creación, la página ya cuenta con más de 57 mil seguidores.