Cuando apenas tenía 17 años, Jane Park ganó la lotería en Inglaterra. Fueron cerca de un millón de libras esterlinas (más de $891 millones de pesos chilenos) los que recibió y los que le permitieron vivir con tranquilidad.
Han pasado apenas seis años desde que logró amasar la fortuna. Sin embargo, hoy, a sus 23 años, confesó que no lo está pasando del todo bien; algo que pone en entredicho si efectivamente el dinero hace la felicidad.
Aunque, a decir verdad, todo indica que Jane Park cree firmemente que el dinero sí puede comprar la felicidad... o, más bien, una relación.
Y es que a través de redes sociales, la mujer aseguró que lleva mucho tiempo sola. Incluso, detalló pasajes íntimos de sus últimos meses: 362 días sin relaciones sexuales.
Sin embargo, la mujer decidió tomar cartas en el asunto. A través de un portal, ofreció el "trabajo" de ser su pareja.
¿Cómo?
Jane Park está dispuesta a pagar 53.508.999 pesos chilenos por año a quien logre conquistarla y convertirse en su novio.
"Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero se ha encontrado sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible", señaló una fuente cercana de la mujer a Mirror.
Y, de igual manera, detalló que "ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario (...) Está dispuesta a pagar el precio correcto por alguien leal".