Su historia e imágenes dieron la vuelta al mundo. El gran estado físico de la modelo Sarah Stage durante su primer embarazo desató una serie de comentarios respecto a si era correcto que se mantuviera así. Especialmente por el bienestar de su bebé.
La polémica se generó por las imágenes que la joven de 30 años subió a su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de una delgada figura prácticamente durante todo el periodo de gestación.
Este martes Stage finalmente dio a luz a su hijo, instancia que le permitió acallar a quienes cuestionaban su rol como madre sin siquiera que se produjera el nacimiento: James Hunter, nombre de su primogénito, pesó casi cuatro kilos y midió 55 centímetros.
La joven compartió esta información y las imágenes de su bebé a través de la misma vía en la que ha dado cuenta de todo el proceso: Instagram, donde agregó el calificativo “saludable” a la condición de su hijo.
“Gracias por su apoyo positivo a través de mi viaje…Es sólo el comienzo”, añadió la madre primeriza en una de las fotografías que subió.