Anyella Grados fue despojada del reconocimiento tras ser grabada bebiendo alcohol con unos amigos. Anunció acciones legales y, además, no podrá competir en Miss Universo.
Anyella Grados no lo está pasando bien. La reciente ganadora de Miss Perú fue despojada del reconocimiento, luego que se viralizara un video en que se le ve en un supuesto estado de ebriedad.
Fue la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, quien emitió un comunicado al respecto, donde señaló que "hemos tomado la decisión de retirar el título a Miss Perú Universo 2019 a la señorita Anyella Grados", al mismo tiempo que anunció que convocará un nuevo concurso para escoger a la representante peruana que irá a competir al Miss Universo.
Y es que esa fue el gran castigo para Grados, quien no podrá representar a su país en el certamen de belleza más importante a nivel mundial.
De acuerdo al video, se vio a Anyella Grados consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos cuando estaba en una discoteca en Rioja, al noreste del Perú.
Ahora bien, Newton defendió la medida señalando que "es una decisión justa, todas las candidatas y reinas que han incumplido el reglamento (disciplinario) son retiradas".
Por su parte, Grados anunció acciones legales "contra la persona que, contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y reputación".