Una joven chilena disfrutaba sus vacaciones en Miami junto a su prima cuando se enteraron de que Dua Lipa se estaba hospedando en un hotel cercano. Inmediatamente decidieron ver si se podrían encontrar con ella... y lo lograron.
Justo en esa ciudad estadounidense fue donde Dua Lipa comenzó su “Future Nostalgia Tour”. Por eso, no es extraño que aprovechara los días previos para descansar, tomar sol y disfrutar con amigos.
La presencia de paparazzis en la zona no hizo más que confirmar las sospechas de las jóvenes, quienes conversaron con el personal de seguridad para ver si podían conseguir más información sobre el paradero de la cantante.
Los guardias les negaron en repetidas ocasiones que Dua Lipa se encontrase en el recinto.
Niños estadounidenses lanzan un bote al mar y este aparece en Noruega 462 días después
Sin embargo, de acuerdo a lo que consigna Romántica, las chilenas habrían visto a la intérprete despedirse de una de sus amigas luego de tomar sol por un rato. Las jóvenes relatan que inmediatemente le gritaron: "¡Dua!".
La voz de "Levitating" se dio vuelta y, según las chicas, respondió de manera muy amable a su llamado y accedió a sacarse una foto, la cual ha sido difundida en redes sociales.
"Nos sacamos la foto y ella fue súper gentil", sostuvo Catalina, una de las protagonistas de la historia.