Cuando muere un ser querido, las personas suelen buscar distintas formas para superar la pena, especialmente cuando es un ser cercano como un hermano. En el caso del canadiense Hilton Patton, su manera fue adoptar a los dos gatos de su hermano y proponerse crear un "paraíso" para ellos, lo que finalmente logró con la ayuda de un grupo de amigos.
Mediante redes sociales, publicó la forma en que creó en el sótano de su casa el nuevo hogar de Nala y Benji, los dos gatos que ahora tienen un enorme espacio para correr y jugar, aunque como señaló al sitio Bored Panda, Benji ha tenido más problemas para adaptarse ya que era demasiado cercano a su humano original.
La idea era crear una jungla, por lo que las paredes -que los gatos pueden escalar fácilmente-, son verdes al igual que el piso.
El lugar está lleno de estantes y rascadores donde los gatos pueden subir, además de una fuente con plantas y agua en una esquina, donde incluso puso la figura de un moái.
"Tenía cero experiencia para hacer todo lo que hice, solo sabía que quería hacer algo increíble para mi hermanito y sus gatos", publicó Hilton en redes sociales, donde mostró cómo logró hacer el paraíso de los gatos.