Hace poco menos de un mes, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron su relación luego de semanas de rumores que los vinculaban sentimentalmente. A través de redes sociales, el ex futbolista y la modelo compartieron una fotografía en Instagram en la que posaban besándose y con un romántico mensaje.
"El amor es libre y libremente te elijo", se leía en la publicación en conjunto.
Tras transparentar el romance, la pareja ha estado compartiendo registros en sus cuentas de Instragram, lo que generó una ola de comentarios negativos.
Sin embargo, para sorpresa de todos, dichas postales y videos en sus redes sociales desaparecieron en las últimas horas, lo que hizo encender los rumores de un quiebre en la pareja.
"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami
En concreto, ambos tenían las publicaciones fijadas en sus cuentas, lo que quiere decir que estaban destacadas y que aparecían de las primeras en el feed de ambos, aún cuando se realizaran nuevas publicaciones.
Esta especulación se vio potenciada por la reciente historia que Caldirola publicó, donde compartió un extraño mensaje, que puede ser malinterpretado. "Fuimos tan efímeros como eternos", decía el texto.
Tras el revuelo suscitado en las plataformas digitales, ninguno de los dos involucrados, tanto Pinilla como Caldirola, se han referido a los rumores sobre un supuesto fin de la relación.