Bárbara Lackington, finalista de la cuarta temporada de MasterChef Chile, sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía a su cuenta de Instagram posando junto a su actual pololo, Gustavo Benko.
“Y sumando con este guapetón. Gracias por apañarme en todo y estar para mí siempre. Se me pasó volando este tiempo contigo. Te quiero infinito, negro”, escribió la joven modelo junto a la imagen que suma más de 3 mil “me gusta”.
Según relató Bárbara en Las Últimas Noticias, conoció a su pololo tiempo después de regresar de Colombia tras las grabaciones de MasterChef. Específicamente todo ocurrió en el cumpleaños de un amigo rugbista, donde se encontraba presente Gustavo.
“Me aburrí porque había puros rugbistas, casi todos hombres (…) Estaba a punto de subirme al auto cuando llega él (Gustavo) para preguntarme por qué me iba”, contó la joven.
Tras una conversación, ella afirmó que hubo “mucha onda”, ya que -sin saberlo- tenían muchas cosas en común. Ambos estudian ingeniería comercial (ella congeló su carrera para dedicarse a la cocina) y son vecinos en la comuna de La Reina. Viven a dos cuadras de distancia.
De hecho, al principio ella no le creyó esto último, por lo que decidió ir a dejarlo a su propia casa tras el cumpleaños. Una vez allí pudo comprobar que todo era cierto y se quedaron conversando hasta las 5 de la madrugada en el auto.
Incluso Bárbara añade que él la invitó a comer un McDonald’s, “súper romántico”, comentó entre risas. Y un mes después de ese encuentro, Gustavo le pidió pololeo oficialmente.