Luego de la decisión que tomó el Príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, de romper lazos con la corona británica y mudarse a Canadá, se ha mantenido la atención en la pareja sobre sus próximos pasos.
El príncipe Harry llegó este lunes a reencontrarse con Meghan y su hijo Archie, quienes ya se encontraban en Cánada, luego de estar separados desde que anunciaron la decisión.
LEE TAMBIÉN: PRÍNCIPE HARRY YA LLEGÓ A CANADÁ PARA INICIAR SU NUEVA VIDA JUNTO A MEGHAN Y SU HIJO
El misterio de dónde vivirá la pareja real se mantuvo hasta que, desde el diario británico The Sun, publicaron los detalles de cómo sería la residencia que hospedará a Meghan y Harry y por la que la duquesa de Sussex habría demostrado interés.
Se trata de una mansión ubicada en una isla del oeste de Vancouver, Cánada que está avaluada en 21 millones de libras (más de 20 mil millones de pesos chilenos) con 6.900 pies cuadrados (2 mil metros aproximadamente), en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad llamado ''Goldes Miles''.
LEE TAMBIÉN CÓMO ES LA ISLA DONDE SE FUERON A VIVIR HARRY Y MEGHAN
La mansión cuenta con seis habitaciones, una lujosa chimenea, cinco baños en cuatro pisos con ventanas panorámicas que aprovechan al máximo su posición elevada junto a la playa Kitsialino.
A continuación las fotografías de la corredora de propiedades Alberta Rose de la que sería la casa de la pareja real: