Rachel Evans es una mujer británica que a sus 48 años se ha gastado una fortuna en operaciones para parecerse a una muñeca Barbie.
A pesar de la gran cantidad de cirugías que se ha sometido, Rachel no sigue conforme, por lo que tiene siete cirugías programadas antes de su cumpleaños número 50. “Quiero ser la mujer más plástica del mundo para cuando tenga 50 años”, confesó.
Si cumple con su cometido, para sus 50 años la Barbie alcanzaría un número de 150 cirugías estéticas.
Sin embargo, ¿cuánto ha gastado en cirugías? Según indicó la misma Evans, ha pagado unos 35 mil euros para lograr su anhelo de parecerse a la famosa muñeca, poco más de 30 millones de pesos chilenos según The Sun.
La mujer comenzó a hacerse cambios porque se sentía tímida por su apariencia, como también el hecho de haber sufrido bullying escolar: “Fui acosada en la escuela por cómo me veía”, dijo y luego confesó: “Los otros niños me decían: ´pareces una muñeca de porcelana y quiero romperte la cara’. Así es como me rompí la nariz”.
El primer tratamiento que probó fue botox y quedó encantada con los resultados. Eso fue el incentivo para hacerse todas las demás cirugías.
Además de modelo, Rachel Evans es supervisora de una boutique de moda.