Puede que Hailey Baldwin ya sea una mujer casada, pero no dejó que eso le impidiera divertirse en su despedida de soltera.
La modelo compartió una foto en Instagram el miércoles de su fiesta con amigos. En la foto, Baldwin llevaba un vestido blanco, sin tirantes y curvilíneo, con un bolso blanco a juego y un velo.
Una fuente reveló a People que la amiga de Baldwin, Kendall Jenner, y un pequeño grupo de novias estuvieron en la despedida de soltera, que comenzó con una cena en Ysabel en Los Ángeles y continuó en Delilah.
"Hailey se veía impresionante con un vestido blanco y velo. El grupo estaba de un humor salvaje y feliz. Se notaba que Hailey estaba muy emocionada de celebrar con sus amigas. Ella era todo sonrisas", declaró la fuente.
Agregó que temprano en el día, Jenner fue vista comprando en la tienda de adultos Hustler Hollywood, y que "ella se estaba riendo mientras recogía proveedores de despedidas de soltera clásicas, incluyendo pajitas de forma fálica y juguetes sexuales".
La hermana de Baldwin, Alaia Baldwin Aronow, también compartió fotos de la noche en Instagram, publicando una foto abrazando a Hailey con la leyenda: "Que comiencen los juegos".
Alaia también publicó algunas fotos de Hailey en sus historias de Instagram donde la novia mostró su velo de tul.
Hailey también compartió en su Instagram las fotos que sus amigas tomaron.
Baldwin se casará con Justin Bieber por segunda vez la próxima semana. La pareja se casó en secreto en un tribunal de Nueva York en septiembre pasado y planeó una ceremonia religiosa más grande con amigos y familiares en Carolina del Sur.