Como cualquier trabajo y en cualquier parte del mundo, no todos los colegas se llevan excelentemente bien o son amigos, lo mismo pasa con los artistas famosos. Algunos de ellos trabajaron durante mucho tiempo juntos y tuvieron una buena relación la que posiblemente se vio truncada por algún motivo en específico, y otros, sencillamente nunca se llevaron bien.
Porque no todo lo que vemos a través de una pantalla es real. Algunos “amigos” no son tan amigos de verdad y pueden demostrar lo contrario para que no lo pienses. Sin embargo, la distancia, los mensajes y las palabras revelan la verdad.
Marie Claire, detalló quiénes son las celebridades que en la vida real no se llevan bien, a pesar de verlos juntos en alguna alfombra roja, compartir set, escenario, camarín, etc.
Britney Spears y Katy Perry
Dicen las malas lenguas que estas dos cantantes no se pueden ni ver. El motivo sería porque Perry no dejó pasar la ocasión para resaltar los problemas mentales que tuvo Britney hace 10 años. En una oportunidad, el presentador Ryan Seacrest le preguntó a Perry por su ausencia en los medios, a lo que ella no dudó en responder “Me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”.
Ryan Gosling y Rachel McAdams
A pesar de que estuvieron juntos, nunca se sabe “del amor al odio hay un paso” y al parecer eso le ocurrió a la ex pareja. Cuando ambos rodaron una de las películas románticas más queridas por la audiencia "El diario de una pasión", los actores asumieron que no se llevaron bien ni un solo día en el set. Según el director de la película “comenzaron a gritarse el uno al otro. Yo decidí salir y fumarme unos cuantos cigarros".
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
Después de 94 episodios y seis temporadas de compartir set, las actrices nunca se llevaron del todo bien. Según revelan las compañeras de elenco, tuvieron algunos encontrones y discusiones, pero nunca pasó a mayores. Sin duda, no son tan amigas como Carrie y Samantha en “Sex and the city”.
Blake Lively y Leighton Meester
Aunque en la pantalla eran las mejores amigas, durante el rodaje de las últimas temporadas de la serie “Gossip Girl”, donde ambas actuaron, les costó mantener una buena relación y se especula que ya ni se hablan. Los rumores dicen que el conflicto partió porque Black Lively no habría felicitado a Meester por su compromiso con Adam Brody, provocando su enojo.
Dakota Johnson y Jamie Dornan
Al parecer, la química que vimos en las películas “50 sombras de Grey”, no era tan así. Se dice que los actores fuera de cámaras no se llevan muy bien, aunque ellos se han encargado de desmitificar el odio máximo entre ellos, ambos admiten que existe confianza entre ellos y se respetan.
Demi Lovato y Selena Gómez
Ambas cantantes fueron amigas inseparables, pero pasado un tiempo la relación se enfrió. Demi Lovato reveló en una entrevista que tuvo que hacer un cambio en su vida donde sólo la rodeara gente que la inspirara. No se conocen realmente los motivos, pero fue una amistad que duró muy poco.
Orlando Bloom y Justin Bieber
Esta enemistad fue mediática. Todos nos enteramos que ambos tuvieron una pelear por la ex angelito de Victoria's Secret Miranda Kerr. Se rumorea, que Bloom golpeó a Bieber luego de que el cantante hiciera un comentario sobre su ex pareja Miranda, lo que desató la furia del actor.
Miley Cyrus y Selena Gómez
Otro conflictor por amor. Al parecer las ex chicas Disney no se llevan muy bien por Nick Jonas. Hace unos años ambas se enamoraron del cantante de la banda Jonas Brothers y eso las enfrentó. Pese a que han pasado muchos años, su amistad nunca ha vuelto a ser lo que fue.
Rihanna y Katy Perry
Las cantantes eran muy amigas, pero la polémica de Chris Brown y Rihanna terminó por enojar a Perry. Luego de que Rihanna volviera con su novio después de una paliza, Perry declaró que lo que hizo Rihanna había sido un grave error.
Chris Brown y Drake
Era de esperarse que ambos artistas no se llevaran nada de bien. La mala relación se fue de las manos cuando ambos actores coincidieron en una discotheque de Nueva York y terminaron peleándose. No conocemos el motivo, pero muchos creen que Rihanna fue la detonante del conflicto.
Johnny Depp y Angelina Jolie
Protagonizaron la película “El Turista”, donde fueron pareja. Sin embargo, durante el rodaje no se soportaban. La actriz estaba decepcionada porque según ella Depp no se tomaba en serio el rodaje y él admitió que prefería mantenerse alejado de ella.
Leonardo DiCaprio y Claire Danes
Nos enamoramos de ellos juntos en Romeo y Julieta, pero lamentablemente ambos actores se llevaban pésimo. Ella detestaba la actitud infantil de él y él no soportaba que fuera tan seria.
Madonna y Gwyneth Paltrow
Se conocieron en Reino Unido y se hicieron amigas. Luego su relación se deterioró y se llevaban mal, hasta que Madonna terminó con su pareja Guy Ritchie. Se fue a vivir a Estados Unidos y se olvidó de todo.