Comerse dos pizzas probablemente no es algo que esté en la dieta común de cualquier persona, pero sí de actores y algunos deportistas que necesitan mantener un peso determinado durante un tiempo.
Esto es lo que mostró el actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, al subir a su cuenta de Instagram una fotografía comiéndose dos pizzas para mantener su peso durante la grabación de escenas de acción, que requieren que mantenga la misma figura y el mismo peso.
Pese a esto, el actor es enfático en señalar que es guiado por un entrenador personal quien guía su alimentación y los ejercicios que debe realizar.
El ex campeón de WWE dijo relató que "Antes de nuestras grandes escenas de acción de mañana para HOBBS y SHAW (una película), recibo ese glorioso mensaje de texto de mi entrenador de acondicionamiento y fuerza @daverienzi que dice: "para tu gran escena de mañana, necesitamos llenarte más ... necesito que comas pizza esta noche y me mandes fotos del gimnasio por la mañana"". Muy discplinado, Johnson obedeció.
"Lograr y mantener una cierta estética durante meses mientras se filma es una ciencia tan loca que requiere una estrategia constante y un ojo quirúrgico de un gran entrenador", advierte el también ex luchador.
Finalmente agrega que todo esto "básicamente significa que debes estar malditamente loco para comprometerte constantemente con esta disciplina".