A través de redes sociales, una joven estadounidense se hizo viral luego que compartiera su impresionante cambio físico tras haber superado su adicción a las drogas.
Se trata de Amber Hoffman, quien a través de su cuenta de Facebook compartió una fotografía con su "antes y después", además de relatar un poco de cómo era su vida antes de rehabilitarse.
"A la izquierda, yo, completamente quebrada, pesando 93 libras (aprox. 42 kilos), viviendo en las calles, con miedo, dolor, adicta a la metanfetamina y a la heroína, y lista para que mi vida finalmente termine", relató Amber.
La joven relató que tuvo endocarditis dos veces por consumir drogas y que se produjo un agujero en su corazón. Hasta que un día, su madre, fue a rescatarla y le tomó dicha fotografía.
9 meses después, la joven volvió a tomar una nueva fotografía donde su cambio físico y emocional es más que evidente.
"Tomé esta foto esta noche. No me importaban los ángulos. Sólo quería mostrar mi felicidad. 9 meses limpia. Luché duro durante meses en el hospital, sobreviví a una cirugía de corazón, aumenté 40 libras (aprox. 18 kilos), conseguí un lugar para vivir, y tengo a mi familia y mis dos gatos que me ayudan. He publicado mucho la foto anterior pero mi historia es importante. La recuperación es posible y vale la pena", decretó Hoffman.