El día del padre se celebró en casi todo el mundo el pasado domingo 19 de junio. En el marco de este festejo, Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, derritió las redes sociales, luego de publicar una fotografía al lado de Renn, uno de los hijos que comparte con el puertorriqueño.
El artista plástico reveló esta fotografía y dejó a todos impresionados. ¿La razón? sus seguidores, y los del cantante, notaron el asombroso parecido que el pequeño guarda con el intérprete de "La Mordidita", cuando este era niño.
"Que asombroso es ser papá. Día del padre. Bebé Renn", escribió para acompañar las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.
En cosa de minutos, los usuarios en redes sociales se pronunciaron ante tal semejanza entre padre e hijo.
"¡Oh, Dios mío, pequeño bebé Ricky! Adorable"; "Renn es Ricky en los 90"; "Igual a Ricky"; "Dios mío, es ver a Ricky"; "Una belleza y parecido a Ricky ¡¡¡¡un bombón!!!!"; "Mini Ricky"; "Es la cara de Ricky"; "Los ojos de Ricky"; "Es el clon", fueron parte de los comentarios que se leen en el post.
Sin embargo, algunos consideraron que también guarda gran parecido con Jwan, sobre todo en la mirada.
Madre deja su trabajo en un banco e incursiona en OnlyFans: Gana más de $1,3 millones diariamente
Respecto a su familia, el cantante dijo hace un año para la revista People que le gustaría tener más hijos junto a Yosef y que incluso tienen embriones congelados: "Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: 'Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo: ¡Papá, papá, papá!. Eso es algo con lo que siempre he soñado'", afirmó.
Cabe mencionar que además de Renn, Ricky y Jwan comparten la crianza de los mellizos Matteo y Valentino, de 13 años, y la hermosa Lucía, de tres años.