Una particular cuenta ha revolucionado últimamente Tinder, la popular aplicación de citas. Y es que muchos usuarios se han topado en la App con Harmony, una aparente joven de 21 años.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos de los internautas, Harmony es un robot sexual creado a raíz de un experimento social de la compañía Realbotix.
Jimmy Mehiel, director de cine, sostuvo que la incursión de la robot en la red social servirá de material para un documental que abordará el auge de esta industria durante los últimos años, según consignó Daily Star.
"Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí", dice la descripción de la cuenta.
A pocos minutos de su irrupción en Tinder, Harmony obtuvo un total de 92 "matchs" y entabló conversaciones con 57 usuarios.
¿El balance general? 17 usuarios se mostraron dispuestos a tener una relación sexual con la robot, 15 se mostraron indecisos y a 25 personas no les agradó la idea.