A comienzos de esta semana, Leo Opazo, novio de la modelo argentina y ex chica reality Flavia Medina, denunció que no han logrado volver a Chile para iniciar su aislamiento social por el coronavirus. Llevan dos semanas intentando regresar al país, donde residen ambos, debido a que la aerolínea les canceló el vuelo y solo les generó un boleto para canjear reagendando el viaje.
La pareja, entonces, se encuentra "atrapada" en Bali, una paradisíaca isla de Indonesia; y más precisamente en el Aura House Bali, un hotel de ensueño que parece sacado de una película.
Su estructura está hecha completamente de bambú, en una tendencia arquitectónica que desde hace un tiempo está generando el interés de la industria para replicar el modelo —utilizado mayormente en Asia— en otras partes del mundo.
"Ubicado a lo largo del hermoso desfiladero del río Ayung, Aura House es una villa de 3 pisos hecha completamente de bambú Asper cultivado localmente (...) Redefine la innovación arquitectónica a través de la artesanía balinesa", dicen en su página web.
En medio del encierro, la propia ex participante de "Volverías con tu ex" y "Doble tentación" dio algunos detalles del lugar. "Es soñado, cada detalle perfectamente cuidado. Todas sus paredes son de bamboo. Por dentro cuando le da el sol tiene un efecto nacarado que no puedes dejar de mirar con fascinación", expresó.
Y añadió: "Está ubicado en el medio de la selva, donde corre un río por debajo y el sonido del agua corriendo se siente por cada rincón. Se respira naturaleza pura y abunda la paz absoluta. Sin duda es un lugar de esos mágicos que se me quedará grabado en mis recuerdos para siempre. Lo amé".
Las reservas, en tanto, para dos personas durante el mes de mayo y con un mínimo de dos noches de alojamiento ascienden a US$ 120 por noche ($103.080), aunque las condiciones son las mismas para una reservación de hasta cuatro personas en una misma habitación.