Fiona Apple lanzará un nuevo disco llamado "Fetch the Bolt Cutters" próximamente. Y en un perfil realizado por la revista The New Yorker, la esencial artista estadounidense desplegó parte de sus anécdotas más memorables de juventud.
Según la voz de "Criminal", hoy con 42 años, una noche encerrada con Quentin Tarantino y su ex novio, el también cineasta Paul Thomas Anderson, fue motivo suficiente para dejar la cocaína.
En el trabajo realizado por The New Yorker, Fiona Apple contó que "no se considera una alcohólica, pero durante años bebió vodka sola, todas las noches, hasta que se desmayaba. Cuando pasaba por el congelador, tomaba un sorbo; para ella, el primer paso hacia la sobriedad era simplemente ser consciente de ese impulso".
Y que la cita en cuestión fue "una noche insoportable" escuchando los logros de ambos directores.
"Todo adicto debería encerrarse en un cine privado con Quentin Tarantino y Paul Thomas Anderson tocados de cocaína, y no querrán consumirla nunca más", expresó la mujer de "Every single night".
Apple vivió una relación sentimental con el cineasta responsable de "Petróleo sangriento" (2007) en 1997 y 2000. Consumían cocaína y éxtasis juntos. Y en el perfil lo llamó "fríamente crítico", "despectivo" y que a su lado tuvo un noviazgo "doloroso y caótico".