En los próximos días llegará a las librerías de Estados Unidos las memorias de Aaron Carter, el cantante que falleció a los 34 años y que fue encontrado dentro de la tina en su casa el pasado sábado.
Si bien la noticia tomó por sorpresa a los fans del artista, ya que no ha pasado ni una semana de su muerte, quien también se mostró impactada e indignada con la publicación es la expareja del cantante, Hilary Duff.
En una entrevista con Daily Mail, se lanzó con dureza contra el editor de este libro. "Es realmente triste que dentro de una semana de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia, sin tomarse el tiempo o el cuidado adecuado para verificar la validez de su trabajo", señaló Duff.
En esta misma línea, insistió en que se trata de una simple "búsqueda de clicks con datos no verificados con fines de lucro" y calificó todo como "repugnante".
"No se arrepentirán de verlo completo": Cantaban Mon Laferte, hubo un percance y video ya es viral
En el texto 'no autorizado' se detalla, entre otros pasajes de la vida de la estrella, cómo ambos perdieron la virginidad juntos, cuando él tenía 12 años y ella 13.
Desde el entorno más cercano de Carter, se han posicionado a favor de Hilary y han criticado al editor de este libro: "Este es un momento para el luto y la reflexión, no para acaparamiento despiadado de dinero y búsqueda de atención".
'Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life' es el nombre que reciben las memorias donde habla sobre la problemática relación del cantante con su hermano mayor Nick Carter de los Backstreet Boys, su consumo de drogas y sus problemas de salud mental. La fecha estipulada de publicación es el próximo 15 de noviembre.
Hilary Duff mantuvo una relación con Aaron Carter cuando eran adolescentes que duró desde el año 2000 al 2003. Tras saber la noticia la actriz de 'Lizzie McGuire' dedicó unas sinceras palabras al cantante en sus redes sociales.