Unas fotografías de Kim Kardashian paseando en bikini por una playa en México han creado una gran controversia en las redes sociales. No es la primera vez que vemos a Kardashian con bikini, pero si es la primera vez que la vemos sin retoques digitales.
La estrella de la televisión estadounidense es reconocida por retocar sus imágenes y por su excesivo cuidado de los paparazzi. Es por eso que estas imágenes han causado tanto revuelo.
Kardashian, de 36 años, fue retratada mientras disfrutaba de un día de playa en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas.
Her zamanki gibi cesur...
— SuperHaber (@superhabertv) 25 de abril de 2017
Kim Kardashian'ın selülitleri sosyal medyada olay oldu!https://t.co/oetNGsvjeZ pic.twitter.com/5StEvO0Yn0
Kim, madre de dos niños, ha trabajado duro para recuperar su figura tras su segundo embarazo, tal y como ella misma lo ha mostrado en su exitoso reality Keeping Up with Kardashians.
En las redes sociales el debate no para: algunos de sus fanáticos aseguran que las imágenes son el resultado de un Photoshop malintencionado, otros han criticado duramente las fotografías por su gran diferencia con algunas de sus publicaciones oficiales en sus redes sociales.