Aunque desde el primer semestre de 2018 que se encuentran en medio de un hiato indefinido, las integrantes de Fifth Harmony continúan construyendo sus carreras musicales por separado.
Camila Cabello —la primera en abandonar el quinteto—, Lauren Jauregui y Normani siguen siendo los nombres más potentes dentro de la música. Las primeras dos vinieron a Chile con sus proyectos en solitario; y la restante, además de sus canciones, es embajadora de la línea de lencería de Rihanna y apareció como invitada en el video "WAP" de Cardi B y Megan Thee Stallion.
Ally Brooke, por su parte, lanzará el 13 de octubre un nuevo libro llamado "Encontrando tu armonía: Sueña en grande, ten fe y consigue más de lo que puedes imaginar".
Y allí, entre sus páginas, revela entre otras cosas que se mantendrá virgen hasta el matrimonio. La mujer de 27 años abordó el tema en el podcast Hollyood Raw.
"Fui valiente al compartir eso. Eso es algo que aprecio mucho en mi corazón. Y lo mantengo hasta el día de hoy", expresó Brooke.
Y añadió: "Estaba muy feliz de poder compartir eso con mis fans y lectores y mostrarles la elección que hice. Y recíbanlo como quieran recibirlo. Dejar que mi corazón real brillara fue el objetivo de este libro".
Asimismo, comentó cómo su decisión ha afectado su vida amorosa.
"Comparto esto y lo respetarán o no. Todos lo han respetado, lo cual es increíble. Mucha gente respeta las cosas que a veces te ponen nervioso compartir. Lo que he aprendido, solo díganlo con anticipación o hablen por ustedes mismos. La mayoría de las veces la gente lo respetarán", comentó.
"He tenido esos momentos en los que la gente se burlaba de mí, o me preguntaba y decía 'sí, claro'. Solo tengo que mantener eso en mi corazón y conocer mi verdad y dejar que sea así. Es increíble sentir ese respeto, nunca he sentido ninguna presión y esa es la mejor parte", señaló.