Una compleja situación está viviendo Fernanda Urrejola, quien denunció en su Instagram que su cuenta de Meta (Instagram, Facebook y Whatsapp) fue hackeada. Como consecuencia de esto, la están amenazando con quitársela.
La actriz compartió unos pantallazos de la conversación que tuvo con la persona que la está extorsionando, en donde se leía que le había pedido 5 mil dólares (un poco más de 4 millones de pesos chilenos) para devolver la cuenta.
"Me hackearon mi cuenta y ahora me están amenazando. Por favor ayúdenme a reportar, yo ya estoy tratando de hacerlo por mi cuenta. Pero siento que todo sirve", escribió en una publicación en la que muestra las capturas de una conversación que tuvo con el 'hacker'.
Las imágenes al desnudo que compartió Tomás González en redes: participó de osada sesión de fotos
"No sé cómo lo hizo pero se agregó a mi cuenta y no lo puedo sacar", añadió Urrejola.
En una de las imágenes se puede leer que la persona que la está amenazando le advierte: "Si no quieres que haga nada con tu cuenta, deberás pagar. De lo contrario, quizás haya problemas en tu vida".
Luego, en un segundo post, la actriz explicó cómo pasó lo del hackeo para prevenir a sus seguidores. "Me llegó un mensaje muy convincente de META diciendo que no había seguido la normas de Copyright y que debía ingresar a un formulario o me cerraban la cuenta por incumplimiento de las normas de meta", concluyó.