La reciente visita de Taylor Swift a Sudamérica, particularmente a Brasil, sigue dejando historias increíbles.
La semana pasada conocimos el caso de un fan asesinado, que sería la segunda muerte ligada a los conciertos, y recientemente otra fanática brasileña viralizó una insólita experiencia que le ocurrió a ella misma.
La seguidora de la cantante estadounidense fue víctima del robo de su celular luego de asistir a un recital en Sao Paulo, donde se presentó los días 24, 25 y 26 de noviembre. Sin embargo, logró recuperar las fotos del show luego de una curiosa negociación con el ladrón.
La publicación de Lorena Severino, la joven afectada, hizo furor en las redes sociales, superando los 5 millones de visitas en Twitter.
“Estoy dispuesta a pagar. ¿Cuánto quieres por el celular?”, comenzó escribiéndole la víctima al ladrón, conversación por chat que compartió en la red social.
Sin recibir respuesta alguna, la joven continuó con una sorprendente solicitud: “De todos modos, manda las fotos por favor que tomé frente al escenario”.
Apenas pasaron dos minutos tras ese último mensaje cuando comenzaron a llegarle más de 50 fotos. El ladrón que antes le había arrebatado el teléfono en una moto, accedió a su pedido.
“¿Cómo explicar Sao Paulo? Me robaron el día después del concierto de Taylor, sin refuerzos, y aún no había publicado ninguna foto… Aquí está el ladrón”, escribió la afectada al compartir las capturas.