Saltar Aviso
Tendencias

El nuevo logo que presentó Facebook y el uso que le dará

El nuevo logo que presentó Facebook y el uso que le dará
T13
Compartir
La empresa fundada por Mark Zuckerberg quiere dar un nuevo aire para sus servicios.

Hace 15 años Facebook nació como una red social para estudiantes universitarios y ante su gran éxito Mark Zuckerberg y compañía decidieron expandirlo de manera "pública". 

Así, el 4 de febrero de 2004 en Cambridge, Massachusetts, se comenzó a gestar una de las mayores revoluciones digitales. Tal ha sido su éxito que Zuckerberg se ha hecho propietario de plataformas como WhatsApp, Instagram, como también las compañías Oculus y Calibra.

Y ahora, Facebook es más que sólo una plataforma, pasando a ser una gran empresa multipropósitos. Por eso es que anunciaron un nuevo logo corporativo.

Desde la compañía expresaron que "hoy actualizamos la imagen de la empresa para mostrar con más claridad los productos que conforman Facebook. Presentamos un nuevo logotipo corporativo con el objetivo de distinguir mejor a la empresa de la app Facebook, la cual mantendrá su propia identidad de marca".

Un cambio de "visión" de Facebook, que tal como indica el comunicado, es sólo coporativo, ya que será utilizado para diferenciar la aplicación donde compartes memes, de la empresa que engloba a otras aplicaciones.

Dónde se mostrará el nuevo logo

"Creemos que las personas deben saber qué empresas son propietarias de los productos que usan", agregan en la sala de noticias de Facebook, por lo que la nueva imagen se mostrará en los inicios de cada aplicación, y compañías.

Por ejemplo, en la pantalla de inicio de Instagram o la misma app Facebook.

Señal T13 En Vivo