Esta semana las diferencias entre Fabrizio Copano y Checho Hirane volvieron renacer. El nuevo capítulo de esta historia incluyó una proyección del rostro del humorista de 68 años en las gigantescas pantallas de Times Square, en Nueva York, ciudad donde reside el ex Club de la Comedia.
A raíz de su nuevo capítulo de su podcast “Escápate de tu casa”, el reciente triunfador en Viña 2023 explicó las razones de su performance y recordó los comentarios de Hirane en su contra, como cuando dijo que el comediante “me es repelente como ser humano”.
“Perdí a mi familia”: Cristián de la Fuente revela las consecuencias de su infidelidad a Angélica Castro
Ahora bien, respecto al anuncio en uno de los lugares más icónicos de la llamada "Gran Manzana", muchos usuarios en redes sociales especularon la cifra que gastó el comediante para realizar la broma. Sin embargo, nadie esperaba que la cifra real fuera tan pequeña.
Según comentó Fabrizio Copano en redes sociales, solo gastó 40 dólares. Esta información fue corroborada por la empresa PixelStar, con la que Copano hizo el trámite. En su página web esta explica que por 40 dólares da la opción de trasmitir un video de 15 segundos en una de las pantallas del Times Square. Solo debes descargar su aplicación y subir el archivo.