El actor Armie Hammer, conocido por su papel en la aclamada película “Call Me By Your Name”, está en el centro de la polémica luego que salieran a la luz en redes sociales una serie de conversaciones de índole sexual y cuyo contenido ha dejado impactados a sus seguidores.
En ellas, Hammer reconocía ser un canibal y fantasear con dañar, quebrar huesos o beberse la sangre de las mujeres con las que hablaba o tenía alguna especie de romance.
Este jueves la creadora de apps Courtney Vucekovich y ex pareja del actor confirmó estas aficiones y señaló que Armie también le decía cosas de esa índole. “Me dijo que quería romperme la costilla, asarla a la parrilla y comérsela”, según consigna el sitio Page Six.
“Mierda, eso fue raro, pero nunca más lo pensé”, reconoció. “Él me dijo: ‘Quiero darte un mordisco’. Me dijo que si tuviera un pequeño corte en la mano, le gustaría chuparlo o lamerlo. Se volvió todo muy raro”, precisó Vucekovich.
“Le gusta la idea de tener piel entre sus dientes (…) Entra en tu vida de una manera exagerada. Es una persona cautivadora, tiene una gran presencia y es consciente de ello, por eso la usa de una manera que la mayoría de las mujeres pensarían: ’Dios mío, esto es increíble”, detalló. “Es bueno en la manipulación activa y en hacerte ver como si nunca se hubiera sentido con nadie como contigo”, expresó.
Hammer conoció a Vucekovich en junio de 2020, tras divorciarse de Elisabeth Chambers ese mismo año, y mantuvo una relación con ella hasta agosto.
Según publica Daily Mail, Chambers está "horrorizada" tras conocer las conversaciones del que fuera su marido durante diez años. "Parece ser un monstruo", dijo.
Luego de conocerse todas estas acusaciones, Armie Hammer abandonó su participación en la comedia de acción "Shotgun Wedding" que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez.
El actor anunció esta decisión a través de un comunicado diciendo que "no voy a responder a esas acusaciones y tonteras, pero a la luz de los ataques contra mi en las redes, mi conciencia me impide dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en mi decisión y les estoy agradecido por ello".