La decisión de la pareja real, Meghan Markle y Harry, sobre desligarse de sus roles en la corona británica no han pasado desapercibidos y esta vez se pronunció la ex novia del príncipe, Cressida Bonas, con quien estuvo por dos años. Cressida se refirió a la situación actual y las decisiones que han tomado en torno a esto.
En una entrevista con la revista ''Evening Standard'' (ES) se refirió a su vida, su trabajo y su ex relación con Harry.
La actriz de 30 años, quien ahora está comprometida con el agente inmobiliario, Harry Wentworth-Stanley, respetuosamente señaló que "no tomaría una posición al respecto porque sería un titular y también por respeto''
Asimismo indicó que le incomoda del tema porque ''es extraño porque ahora estoy en un lugar muy diferente: me voy a casar, he aprendido mucho''.
Por otra parte criticó que en su mayoría se enfoquen en su ex relación con el príncipe y no en sus logros como actriz: “A nadie le gusta que lo etiqueten. Los obstáculos para mí son cuando intento hacer mi trabajo y la gente quiere hablar de él (Harry). Trabajo muy duro y amo lo que hago, pero aún es algo con lo que tengo que lidiar".
Cabe destacar que Cressida Bonas asistió a la boda real de Meghan y Harry en el año 2018.