Ex Mekano Romina Sáez sufrió brutal golpiza tras conflicto con arrendatarios: le pegaron con un bate
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES AL FINAL DEL ARTÍCULO PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.
La ex integrante del programa juvenil Mekano, Romina Sáez, está atravesando un complejo momento luego de ser víctima de una brutal agresión hace algunos días.
Así lo reveló la madre de la también abogada en "Tu Día", Margarita Valcarce, quien entregó los detalles de las lesiones que sufrió su hija y cómo ocurrieron los hechos.
"Ella no está bien, vamos a tener que hacerle otro scanner, esta con mucha lesión en la parte de la costilla, ella está mal psicológicamente, mal de todas formas, con mucho dolor en su cabeza", declaró la madre.
El conflicto se ocasionó tras una discusión de Romina con una pareja a la que le arrendaba una propiedad. Pero su madre estaba con ella y presenció todo.
"Nosotros solicitamos el departamento cuando ellos llevaban 3 o 4 meses ahí, porque hacían mucho ruido, mucha fiesta, esa es una casa que tiene un segundo piso que se arrienda independiente", sostuvo.
Y agregó: "Pero los vecinos, que viven a los lados decían que había mucha fiesta, droga, marihuana. Por lo mismo nosotras fuimos a hablar con ellos".
"Nosotras íbamos entrando y como era un pasaje cortito y cerrado, las personas iban saliendo (...) Ellos estacionaron la camioneta, el tipo se bajó y me dijo que fuera a ver la casa para mostrarme que estaban listo para irse con sus cosas guardadas. Yo trato de entrar a la reja y Romina me dijo que no lo hiciera porque me podían hacer algo. Me quedo parada en la puerta cuando siento que a mi hija la tipa la golpeó con la reja", relató.
El 'drástico' cambio de look con el que reapareció Leo Rey: quiso imitar a J Balvin
Y continuó: La pareja de la mujer la tomó de las manos, firmes, y le empezó a pegar combos, le pegó un combo y la tiró al suelo y de adentro sale la mujer con un bate y le pegó en la cabeza a mi hija. Yo casi me desmayo, esta es una pesadilla".
Sobre las lesiones en sí, Margarita precisó que su hija "tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos (...) ahora está en la casa con reposo absoluto".
Cabe señalar que este hecho está siendo investigado por la justicia, pues los arrendatarios aseguraron que Romina causó la pelea, por lo que todos se encuentran imputados por "lesiones menores", se detalló en "Tu Día".