Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio por segunda vez este lunes. De acuerdo a People, la superestrella del pop canadiense y la influencer y modelo estadounidense se convirtieron en marido y mujer ante los "ojos de Dios" en una ceremonia que se celebró en el exclusivo complejo de Palmetto Bluff, Carolina del Sur.
La pareja, que se casó en Nueva York hace poco más de un año, hace solo algunos días fue captada llegando en un jet privado al Condado de Beaufort y, posteriormente, preparándose para la cena de ensayo del enlace.
LEE TAMBIÉN: JUSTIN BIEBER SUBE LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU BODA CON HAILEY BALDWIN
A la lujosa ceremonia y posterior fiesta asistieron una gran cantidad celebridades como las hermanas Jenner, el rapero Travis Scott, la cantante Katty Perry, y el hijo de Will Smith, Jaden.
Sin embargo, dentro de los asistentes también estuvo invitada una ex del artista. De hecho, fue el propio Bieber quien le pidió que estuviera presente en la celebración. Se trata de su primera novia de la vida, llamada Caitlin Beadles.
Justin salió con Caitlin en 2008 después de conocerla cuando se mudó a Atlanta para trabajar con Usher, según consignó People. La pareja salió durante aproximadamente un año y el cantante se hizo amigo de su familia, incluido su hermano Christian, quien también asistió a la boda.