La calma parece no llegarle a Shakira, ya que sumó una nueva polémica en medio de semanas agitadas. Un ex chofer detalló los supuestos malos tratos de la cantante colombiana en el breve periodo que trabajaron juntos.
En conversación con el programa español Socialité, el conductor comentó la mala experiencia que tuvo cuando trabajó con la artista colombiana y su hermano.
"Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue de las más desilusionantes de mi vida", comenzó detallando el conductor.
Además, aseguró que las peticiones que le realizaba la cantante eran considerablemente "peligrosas".
Shakira evitaría que la miraran
Según detalló el chofer, una de las peticiones que le realizaría constantemente la autora de "Waka Waka" era bajar el espejo central del vehículo para así evitar que la miraran.
El conductor afirmó que Shakira obligaba a "voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos podías tener la tentación de mirarla".
Luego, el ex chofer profundizó en el hermano de Shakira, Tonino, quien regularmente se sentaba en el asiento del copiloto y tenía, también, una actitud que dejaba que desear.
"Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente", afirmó el conductor.
Por otra parte, reveló que sería el hermano de la expareja de Gerard Piqué quien filtraría toda la información a la prensa.
Tiktoker coreana y su impresión tras recorrer Santiago: “Pensé que era Corea o Estados Unidos”
"Culpa a choferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi", detalló, para luego agregar que "claramente les daba indicaciones por teléfono".
Después, volvió a apuntar contra la cantante, quien evita recriminar a su hermano: "Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes".