Luego de que Kyle Massey, ex chico Disney y conocido por su papel en la serie “That’s so Raven” (Es tan Raven, en español), fuera acusado de haber enviado fotografías sexualmente explícitas a una niña de 13 años, ha negado rotundamente los hechos afirmado que se trata de una simple extorsión.
Según informó TMZ, el actor de 27 años, está siendo demandado por una adolescente, quien afirma haber recibido imágenes de las partes íntimas de Massey, junto con mensajes de texto sexualmente explícitos. Lo que pide es al menos $1.5 millones de dólares.
El abogado de Massey, afirmó a medio estadounidense que su cliente tiene una postura clara: “Ningún niño debe ser expuesto a materiales sexualmente explícitos y niego categóricamente cualquier supuesta mala conducta”, afirmó.
Se trataría de extorsión, ya que a principios de año, el equipo legal de la demandante exigió el dinero a cambio de no hacer públicas las imágenes, explicó Massey.
Además, Massey pidió a sus fanáticos y a sus seguidores que "no realicen conclusiones basadas solo en las acusaciones, sino que reserven el juicio hasta que toda la historia salga a la luz, lo que demuestra que estas acusaciones carecen de fundamento".