Convertirse en superhéroe puede transformar tu vida incluso en la vida real. Así lo demostró el actor estadounidense nacido en Pakistán, Kumail Nanjiani, luego de fichar en "Los Eternos", una de las películas de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.
El filme —que también cuenta en su reparto con Angelina Jolie ("Maléfica"), Kit Harington ("Game of thrones") y Richard Madden ("Guardaespaldas", "Game of thrones")— se estrena en noviembre de 2020, por lo que el intérprete de "Por eso lo llaman amor" no quiso perder el tiempo.
A través de una publicación colgada este lunes en su Instagram, Nanjiani partió diciendo que "nunca pensé que sería una de esas personas que publicaría una fotografía sin camisa".
Más allá del contenido del texto, el actor de 41 años impactó por su físico, con cada uno de los músculos de su abdomen, brazos y hombros marcados como si se tratara de un atleta de alto rendimiento.
"He trabajado muy duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos. O mueres como un héroe, o vives el tiempo suficiente para verte convertido en el villano. Hace un año descubrí que iba a estar en 'Marvel's Eternals' y decidí que quería transformar mi aspecto. No hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido un año completo con los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el estudio más grande del mundo. Me alegra verme así, pero también entiendo por qué nunca lo hice antes. Hubiera sido imposible sin estos recursos y tiempo", explicó.
Luego agradeció a cada uno de los implicados en su transformación, terminando con su esposa, la guionista Emily Gordon. "Por soportar quejarse y hablar de solo hacer ejercicio y hacer dieta durante el último año. Prometo que volveré a ser interesante algún día", dijo.