Megan Flockhart, tiene sólo 24 años y además del increíble parecido con la intérprete de Hermione Granger, es una fiel seguidora de la saga de "Harry Potter".
Dicen que en algún momento u otro de nuestras vidas nos encontraremos con alguien con el que guardemos un parecido físico. Y los famosos no son la excepción.
Emma Watson, la actriz conocida por representar el personaje de Hermione Granger en "Harry Potter", al parecer ha encontrado a su doble.
Se trata de Megan Flockhart, una joven escocesa de 24 años, que ha causado revuelo en Instagram con una serie de imágenes donde demuestra su asombroso parecido con la actriz. Además de esto Megan es una fiel seguidora de la saga de fantasía, lo que la ha llevado a fotografiarse con el mismo atuendo que usa Emma Watson en Harry Potter, recalcando más aún sus similtudes.
Otra de las cosas que más impacta de la joven escocesa es que esta también guarda un parecido con Watson en los gestos, la mirada y hasta las pecas.
En una entrevista al medio The Mirror, Megan ha señalado que recién este año su parecido a la actriz comenzó a causar impresión entre los fanáticos.
"Este año los comentarios se han vuelto más cotidianos tanto en persona como en internet", afirma la escocesa. Generalmente en mi Instagram son muy dulces, sin embargo, en mayo de este año cuando me teñí el pelo rubio, sentí que los cumplidos de "Emma Watson" se volvieron muy intensos".
"Por mucho que me gustaría creer que soy su doble, ya que ella es hermosa y mi ídola, al final del día soy yo misma. Pero tengo rasgos similares a mi ídola y eso es impresionante", agregó.