La periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, murió el pasado 12 de junio a los 36 años debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.
La comunicadora falleció rodeada por sus familiares. "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros", señalaba el texto que entregó en ese momento a los medios de comunicación su esposo y también médico, Cristián Arriagada.
A casi cuatro meses de su partida, el profesional decidió dedicarle un bello mensaje a través de sus redes sociales. "Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene…", partió escribiendo.
"Hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos; nuestra familia, la salud y lo aprendido. No nos olvidamos de nuestra mariposa que nos acompaña desde el cielo. De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento...un beso a nuestra Javierita que se siente siempre cerca", concluyó.
Junto al texto, el médico compartió una fotografía donde sale junto a Pedrito Milagros, hijo en común con la periodista, quien está pronto a cumplir los 3 años.
Pedro nació el 20 de octubre de 2016, justo cuando Suárez se encontraba batallando contra el cáncer. Su nacimiento significó un gran hito para la medicina oncológica, ya que el pequeño llegó al mundo sin ninguna secuela pese a la enfermedad que padecía su madre.