La periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, murió el pasado 12 de junio a los 36 años debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.
La comunicadora falleció rodeada por sus familiares. "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros", señalaba el texto que entregó en ese momento a los medios de comunicación su esposo y también médico, Cristián Arriagada.
A tres meses de su partida, el profesional decidió dedicarle un bello mensaje a través de sus redes sociales. "3 meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés", partió escribiendo.
"Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen en que tanto confiamos seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre", concluyó.
Los seguidores de la comunicadora y cercanos a Arriagada se conmovieron con las palabras y además notaron un lindo detalle en la foto que compartió el cirujano. El esposo de Suárez lleva alrededor de su cuello la medalla de la Virgen a la cual Javiera tanto se aferró cuando luchó contra su enfermedad.
Javiera y Cristián se casaron en 2015 y tuvieron un hijo llamado Pedro Milagros, pero su historia comenzó muchos años antes cuando el padre del médico los quiso presentar. Cuatro años después -en 2014 y solteros- comenzaron a salir, y al tiempo se fueron a vivir juntos.