Este lunes "Toy Story 4" presentó su primer teaser, rompiendo internet.
Además de los personajes clásicos como Woody y Buzz Lightyear, el entrañable proyecto de Disney y Pixar mostró a Forky, un nuevo y divertido personaje que se reconoce como "un juguete que Bonnie hizo con un cuchador (forma híbrida de cuchillería —tenedor y cuchara—), por lo que se enfrentará a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un cuchador, pero ahora tiene un nuevo propósito que será convertirse en juguete", de acuerdo a las palabras de Tony Hale, el actor que puso su voz al papel.
Y un día después, a modo de un video viral de "reacciones" a la presentación del teaser, "Toy Story 4" mostró a dos posibles nuevos integrantes de la familia de juguetes: los peluches Ducky y Bunny, que ya dan luces de la simpatía que podrían entregarle a la película.
La película contará nuevamente con la participación de su antiguo elenco (voces), como Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear) y Joan Cusack (Jessie), junto con Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Blake Clark y Tony Hale.
Se espera que la cinta llegue a los cines el próximo año, específicamente el 21 de junio de 2019.