Eros Ramazzotti sigue siendo un ídolo para muchas y muchos, y si bien no ha dado mucho que hablar en los últimos meses, sí lo hizo esta semana luego de su comentada participación en la Gala 7 del programa español "Operación Triunfo".
En el show de televisión, el intérprete de "Cosas de la vida", cantó uno de sus últimos éxitos "Hay vida", y tarareó junto al conductor Roberto Leal uno de sus clásicos temas. Sin embargo, su mala memoria quedó en evidencia en ambas presentaciones.
Cuando interpretaba "Si bastasen un par de canciones" y el animador bailaba emocionado junto a él, ocurrió lo inesperado. "Ya no me la recuerdo", dijo Ramazzotti ante el asombro y risas de los espectadores.
Los fanáticos del cantante y seguidores del programa de talento no dejaron pasar la situación y comentaron en redes sociales lo que había ocurrido.
Incluso, hicieron mención del error visual que se cometió cuando, mientras cantaba "Hay vida", las cámaras apuntaron a la pantalla gigante situada junto al sofá en el que se sientan los concursantes y en la que se proyectó la letra la canción.