Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer. Así lo confirmó la propia cantante en su perfil de Instagram, publicando varias fotos de la boda en blanco y negro, realizada este pasado fin de semana en Nashville.
Las imágenes, las cuales desprenden un romanticismo único, se llenaron de elogios y sumaron millones de "me gusta" por parte de los fanáticos de ambas estrellas.
Sin embargo, algo que llamó particularmente la atención fue un video que la artista publicó en sus historias de Instagram donde se le ve bailando al ritmo de "Uptown Funk", de Bruno Mars y Mark Ronson después de su enlace. De hecho, fue el propio Hemsworth quien grabó el sexy baile de su esposa.
Según revelaron fuentes cercanas a la pareja a la revista People, Miley y Liam tenían planeado casarse en la casa que ambos compartían en Malibu, pero al quedar devastada por los incendios sufridos en California en noviembre, decidieron trasladar la celebración a la casa que Miley tiene en Franklin, Tennesse.
Recordemos que ambos comenzaron en el año 2009 su relación, la cual ha tenido varias idas y venidas, hasta que el 2012 se comprometieron, pero rompieron un año después. De esta manera en 2013 se distanciaron largamente, pero en 2016 volvieron y su relación cobró más fuerza que nunca al punto de dar el gran paso de sus vidas, casarse.
[FOTOS] Los 10 años de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth que derivaron en su matrimonio