El próximo sábado 19 de mayo, Meghan Markle contraerá matrimonio con el príncipe Harry, pero un mes antes de eso, la actriz usó un vestida de novia y se casó. Eso sí, para la televisión.
Porque con el matrimonio de su personaje en "Suits", Markle cerró su participación en la serie estadounidense. Su rol de "Rachel Zane" se casó con el abogado "Mike Ross", interpretado por Patrick J. Adams, quien también deja la apuesta de ficción tras el fin de la séptima temporada.
“Antes de escribir los últimos seis capítulos sabíamos que ambos se iban a ir, lo cual fue algo bueno para nosotros, obviamente, porque nos permitió tener la posibilidad de que la relación no se rompiese” señaló hace algunos meses el creativo de la serie, Aaron Korsh.
El doble episodio de cierre del séptimo ciclo de "Suits" se emitió este miércoles en Estados Unidos y previo a ello, el canal USA le hizo una gran promoción a esta boda televisiva.
"Rachel" dio el “Sí” a "Mike" con un vestido de tirantes bordado con falda de vuelo. En la mano llevaba un sencillo ramo de rosas blancas y el pelo suelto, dejando que su larga melena cayera por su espalda. El vestido usado por la actriz en pantalla correspondió a un diseño de la colección de Anna Barge.
Meghan trabajó en la serie de abogados "Suits" hasta octubre de 2017 e incluyó una larga trayectoria de más de 100 capítulos, la cual comenzó en 2011.
Sin embargo, una vez que supo que uniría su vida a la del príncipe Harry, su carrera de actriz quedó a un lado, por lo que se alejó de esta producción dramática. Desde ahora en adelante se dedicará a labores humanitarias y a acompañar a su amada pareja, que desde el 19 de mayo será su marido oficialmente.
La boda real se celebrará en la capilla de St George, en la entrada del castillo de Windsor. La recepción tendrá 2.600 invitados.