Este domingo Katy Perry y Daddy Yankee hicieron su debut como dúo en televisión en el programa de talentos estadounidense "American Idol".
En la instancia, los artistas interpretaron el remix en inglés/español de "Con Calma", hit que ambos lanzaron hace algunos días en las distintas plataformas digitales y que actualmente sobrepasa los 42 millones de reproducciones en YouTube.
Pero quien se robó todas las miradas durante la presentación fue la cantante californiana, quien sorprendió a todos con un particular atuendo.
Particularmente, usó una extraña peluca gigante decorada con algunos martinis (tragos) de color rosado y ajíes verdes mientras el puertorriqueño se encontraba cantando en el fondo acompañado de varios bailarines.
Finalmente, la pareja terminó bailando al ritmo del reguetón en un escenario lleno de colores y bailarines, coronando así un show catalogado como uno de los más espectaculares del programa.
Recordemos que "Con Calma" de Daddy Yankee es una nueva versión de "Informer", el número 1 de Billboard Hot 100 de Snow en 1993.