Los seguidores de las bandas de K-Pop estaban muy preocupados por lo que podría haber pasado con el futuro de GOT7. Es que BamBam, importante miembro del grupo, estuvo a punto de tener que hacer el servicio militar en Tailandia, el cual dura dos años, por lo que el devenir de la agrupación estaba en peligro.
Para suerte de sus seguidores, esto no ocurrió. El joven no tendrá que hacer el servicio militar y GOT7 seguirá su curso normalmente.
En Tailandia, la elección para hacer el servicio militar es como una especie de lotería: los posibles nuevos reclutas deben seleccionar una carta que se encuentra en una caja. Si es roja, deberán realizar el servicio militar durante dos años. Por el contrario, si es negra, no deberán hacerlo. Además de eso, los jóvenes también pueden ofrecerse como voluntarios en lugar de tener que participar en esa lotería, según consigna El Mundo.
Y todo este proceso fue llevado a cabo por BamBam, integrante de GOT7. No obstante, antes de que tuviera que sacar la carta, se informó que el cupo de reclutas ya estaba lleno como consecuencia de los voluntarios que se ofrecieron. Por lo tanto, BamBam quedó libre del proceso militar, provocando una gran alegría en él y en sus fans.